miércoles, mayo 31, 2006

MARCHA POR LA SEGURIDAD

"Queremos que mi hija sea no la gota que derramó el vaso sino la bebé que regó el agua". Estas fueron las palabras del padre de la niña Natalia Fabara, al explicar las razones para organizar una marcha ciudadana por la seguridad en Guayaquil.
Es una verdadera lástima que debiera morir un angelito para que la ciudadanía despierte y salga a las calles a reclamar por parte del estado mayor protección ante la delincuencia que aumenta de manera incontrolable.
El Alcalde de Guayaquil, Ab. Jaime Nebot ha manifestado que el permiso para realizar la marcha de los cirios blancos o por la seguridad, el próximo 7 de junio, será concedido. Debido a su inminente realización me uno a la iniciativa desde este humilde blog, porque no podemos aguantar más. Y ahí estaré, porque lo peor que un buen ciudadano puede hacer frente a las desventuras de su patria, es ser indiferente y no hacer nada, tal como lo dijera hace mas de cien años el Gral. Eloy Alfaro.
Por eso, tú guayaquileño, tú ecuatoriano, sal a las calles a levantar tu voz de protesta. Dicen por ahí que tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe, pues hagamos lo mismo, reclamemos hasta que nuestros gritos rompan la coraza de indiferencia de nuestras autoridades.